La Agencia Pronostico Economico


Sobre la empresa

Sobre la agencia

La Agencia de Pronósticos Económicos (EFA) se especializa en pronósticos de mercados financieros a largo plazo. Utilizamos modelos confiables para el pronóstico a largo plazo de los precios del petróleo crudo y los metales preciosos, tipos de cambio, tasas de interés interbancarias, índices bursátiles y algunos otros indicadores macroeconómicos. El horizonte de las previsiones es de 5, 10 y 15 años. Las inversiones a largo plazo requieren pronósticos precisos de los indicadores de desarrollo económico. La Agencia de Previsión Económica es independiente de los bancos, fondos y otros participantes del mercado. Entregamos pronósticos originales basados ​​en nuestra metodología única.

Puede encontrar más detalles sobre nosotros aquí - LongForecast.com

Metodología

Nuestros especialistas utilizan métodos de pronóstico matemáticos y estadísticos basados ​​en los datos históricos existentes. Consideran los siguientes factores con diversos grados de importancia: recurrencia cíclica, conocimiento de la correlación de los indicadores de mercado, cambios en la disponibilidad del instrumento y atractivo para los especuladores, crecimiento del comercio electrónico y algorítmico, grado de intervención regulatoria y frecuencia de eventos significativos a lo largo del tiempo.

Descargo de responsabilidad

La agencia no se responsabiliza de los errores o retrasos en el suministro de la información y su publicación ni de las consecuencias que puedan derivarse.

Contáctenos a través del formulario o envíe un correo electrónico a admin@longforecast.com